Amarre de Amor / ¿Que es un Amarre de Amor? Aquí Descubrelo

¿Que es un Amarre de Amor y cuando es factible realizarlo?

Lo que debes de tener presente antes de realizar un amarre de amor

Videncia y Clarividencia

Vemos y escuchamos constantemente: Amarres de Amor, pero 

¿sabemos que es un amarre de amor?

Es un Ritual Espiritual que se realiza para recuperar y salvar el amor de la persona amada.

Se realiza cuando hay un fracaso sentimental y se a alejado nuestra pareja o queremos fortalecer nuestra relación sentimental o iniciar exitosamente una nueva relación, antes de emprender este ritual, se deben de respetar completamente los siguientes lineamientos, solo así se podrá tener un resultado exitoso:

 

  1. Ayuda y feEl primero y sobre todo el principal para poder iniciar, pedir y realizar un amarre de amor, es tener fe, confianza y seguridad total tanto en que se desea este ritual, como en quien lo realiza.                                                                                                    

  2. DesamorJamas se deberá forzar la voluntad del ser amado, si no nos amo, no nos quiso, o no siente nada por nosotros, el amarre no funcionara; la relación terminara así como inicio o sera una relación conflictiva, llena de infelicidad, constantes peleas y malos tratos, ya que estaremos torciendo la voluntad y el sentimiento de las personas, lo cual sera mal karma para nosotros, la ley del cosmos respeta el libre albedrío.                                                                                                                           

  3. amor platonicoNo se podrá realizar un amarre de amor, hacia la persona con la que no tengamos ninguna conexión sentimental, alguna relación previa y cercana de amistad o amor, esto quiere decir, que no podremos amarrar a algún actor, cantante o figura publica, si no tenemos cercanía sentimental alguna, y no haya un vinculo de unión entre las personas; un ritual de amarre de amor, fortalecerá o sanara el vinculo de amor o amistad entre las personas, quien nos amaba y nos dejo de amar con un amarre de amor, nos volverá a amar o quien tiene una amistad con nosotros trasforme su amistad en amor, quien se este alejando por terceras personas, recuperara el amor y unión; pero sera imposible, que alguien con quien solo hemos conversado una o dos veces o en el peor de los casos aun, nunca hayamos cruzado palabra alguna, nos ame de la noche a la mañana con un amarre, esto es completamente imposible.

  4. AmarreAmorRealizar un amarre de amor en 72 horas o menos no existe, nadie puede recibir un amarre en horas, quien lo promete, se burla de los verdaderos especialistas, solo para llevarse tu dinero, esto es un ritual, un trabajo espiritual que conlleva una serie de pasos, con sus determinados tiempos para poder realizar el amarre de amor, como debe de ser, al final no podrán cumplir y se excusaran que algo falla, como que esta embrujada la persona amarrada o la entidad con la que supuesta-mente trabaja le pide una ofrenda para cumplir o algo así; debes de asegurarte que el que sabe trabajar y tiene los verdaderos conocimientos, te dará resultados, no promesas de tiempo.

  5. VelacionFuerteUn amarre de amor, es un trabajo espiritual, que solo puede hacer un brujo o hechicero, en pocas palabras un especialista, no un particular y no mucho menos tu mismo; es decir, si ves una receta de amarre en algún libro, de alguna persona que te lo de o en algún sitio de Internet, y la llevas a cabo, no te funcionara, pues no es un pastel que cualquiera pude hacer; requiere de realizar una serie de rituales y pasos que solo un guía espiritual preparado sabe como llevarlos a cabo, en que día y a que hora; en los que pueden incluir alguna limpia espiritual de las personas, protecciones contra daños, quitar obstáculos psíquicos y espirituales, realizar el amarre de amor, retirar intrusos y malas compañías, proteger a al ser amado etc; es decir son procesos que solo un especialista puede amorllevar a cabo; por ejemplo, es como una cirugía del corazón, aunque este bien redactada en un libro o en el mejor de los casos, algún vídeo, si no somos cirujanos no la podremos llevar a cabo, por eso, aunque llevemos a cabo toda receta que nos encontremos o nos den, sera en vano y la persona que deseamos con nosotros, no regresara y no llegara a nosotros, es por eso que se necesita de un guía espiritual, brujo, chaman o hechicero con conocimientos y así lleve a cabo el Trabajo de Amarre de Amor, pues esto es muy delicado y no se resolverá solo con rezos, pues requiere ademas de esto una acción en el campo psíquico, esto sucede sobre todo cuando nuestra ex-pareja esta trabajada con magia negra, los rezos solo es una parte, una parte importante pero solo eso, no trates de ser un auto-brujo pues quizá como desconoces el manejo de energías espirituales, solo empeores las cosas, ten cuidado si no sabes manejar energías, no lo intentes pues solo complicaras tu situación.

  6. soledadEs de suma importancia la participación de la persona que solicita el amarre de amor, si tu solicitas un amarre de amor, debes de seguir las indicaciones que se te den, al pie de la letra, no esperes solo sentarte a esperar el resultado, deberás de participar activamente ya sea con rezos u oraciones, o quizá una parte del trabajo como encender alguna vela según el ritual que se usa, para darle camino a la persona, pero si tu no trabajas y te atienes a que el chaman trabaje, quizá ni el ni tu trabajen y así los resultados no se den; aveces no podemos hacer rituales en nuestras casas, pero todo lleva un esfuerzo y todo tiene solución, si te cruzas de brazos y esperas el resultado lo mas seguro es que este jamas llegue.

  7. En el amarre de amor, no importa preferencia sexual alguna, es igual si el amarre se hace entre una pareja heterosexual o una pareja homosexual es importante solo el sentimiento no el sexo, y rigen las mismas leyes antes y después descritas para heterosexuales y homosexuales.                 Amor universal

  8. Destruccion familiaEsta prohibido, pues igual es mal karma, sera destruir un hogar, separar una familia, si llegas a la vida de una persona cuando ya esta separada o en proceso se puede llevar a cabo; pero si es feliz con su familia y tu haces de todo para que la deje por ti, eso sera cargar un mal karma, ademas de que nada te garantizara que mas adelante no te deje a ti como hace ahora con su familia, lo mismo pasa si con el amarre solo queremos perjudicar a la persona que este con nosotros, no para ser feliz, si no por venganza, interés económico u otros motivos que no sea el amor mutuo.

  9. velacionUn trabajo de amarre de amor, tendrá un costo, no es gratis, requiere de invertir en tres cosas fundamentales: tiempo, dinero y esfuerzo; por que un buen Trabajo de Amarre, requiere de materiales, tales como por ejemplo velas, veladoras, cirios, velones, ofrendas, inciensos, esencias, lociones, polvos, hiervas y un largo etc. Que solo el chaman sabrá en su momento, que usar y que no, todo trabajo es diferente e independiente, y por consiguiente los costos en tiempo, dinero y esfuerzo son completamente diferentes en todo amarre de amor llevado a cabo. Y obvio, esto tiene un costo que el chaman tiene que adquirir en alguna tienda esotérica o en algún mercado y por supuesto debe ademas cobrar su trabajo y es justo, si vamos al medico le pagamos la consulta, si vamos a un restauran pagamos la cuenta, así si solicitamos que un brujo trabaje para nosotros debemos pagar ¿o que nos hace pensar que sera gratis su ayuda?, eso no es así, ademas tampoco es posible el pago sobre resultados, puesto que de igual forma el brujo compra su material, imagina si le encargan 13 trabajos, que cantidad tendrá que poner de su bolsa para comprar el material y tu dirás, si funciona se le repone, esta bien, pero mientras, de que come el y su familia, como llevar a cabo sus ofrendas diarias que debe de poner para que tu tengas la fuerza espiritual que sera usada a tu beneficio, recuerda esto es un trabajo o una profesión mucho mas difícil, que cualquier otra; eso si, el cobro debe ser justo y no exorbitante, el pago debe ser justo.

  10. AmarreLa energía que se utiliza para un amarre no es solo magia roja, es una combinación de roja con blanca, no servirá en un amarre de amor solo la magia blanca, puesto que velas con miel y rosas y ese tipo de cosas propias de la magia blanca solo sirven para endulzar a la persona y nunca como un amarre; pero de igual manera ten cuidado, jamas uses magia negra, comprometerte con entidades demoníacas una vez, solo te traerá problemas y oscuridad a tu vida.

  11. Finalmente cuando tu pareja regrese contigo, trátela bien, cuídala, ya que es una nueva oportunidad para enmendar tus errores del pasado y no para vengarte pues al final lo malo se te revertirá.