Nuestro Blog

Es importante lograr un equilibrio en mente, cuerpo y alma para tener esa fuente de Energía y Luz dentro de cada uno, y para esto se requiere hacer una Limpia espiritual y así como armonizamos nuestro ser, podemos lograr limpiar la energía de nuestro hogar, cada cierto tiempo; así como nos preocupamos por mantener una higiene física, debemos mantener limpio nuestro ser espiritual y la energía de nuestro hogar, logrando un equilibrio mas fuerte en nuestras vidas.

Limpieza espiritual Personal

¿Cómo puedo saber si mi ser, necesita una limpia espiritual? Así como uno se siente incomodo al sentirse sucio físicamente, hay sensaciones dentro de uno, que nos alertan de que nuestro ser, requiere de una limpieza espiritual como:

  • ¿A pesar de buena Salud, te sientes desanimado, deprimido sin razón aparente, e incluso vienen a tu mente pensamientos negativos?
  • ¿Te sientes pesado, cansado sin razón, una «opresión»  en el pecho, o sientes que siempre estas cargando algo, cada vez mas pesado sobre tu espalda?
  • ¿Llegas a experimentar síntomas físicos que aun acudiendo al chequeo clínico, no tiene razón de ser ? peor, aun, no Desaparecen si no ¡Aumentan!
  • ¿Todo a tu alrededor, se complica, se cierran las puertas del éxito, negocio, trabajo?
  • ¿Incluso llegas a tener problemas matrimoniales, familiares e incluso dentro del circulo de amistades?

Estas y una larga lista de situaciones, nos alertan que algo no esta bien, y estaría cien por ciento seguro, que tu necesitas una Limpieza y Liberación espiritual, la cual, tambien puedo asegurar, que no encontraras la solución en medicamentos, ni tratamientos médicos, y de acuerdo al grado de daño espiritual que tengas, sera necesario llevar a cabo la limpieza y liberación espiritual  adecuada, idónea para cada persona; es por eso muy importante, que no solo basta el tener una pequeña receta para limpiarnos uno mismo, si no debemos acudir personalmente, para asi dar la verdadera liberación espiritual que necesitamos.

Limpieza Espiritual

 

Limpieza espiritual de nuestra casa u hogar

Así como logramos limpiarnos y despojarnos de energías negativas de nuestro ser, podremos lograr una mejor convivencia, estabilidad y armonía en nuestra familia y en nuestro hogar, incluso llegar a tener un descanso en paz, y verdaderamente placentero, dicha que no todos alcanzan a tener  ¿Cómo puedo saber si nuestro hogar requiere de una limpia espiritual? Existen algunas situaciones y sensaciones que nos indican de la necesidad de tener un ritual de limpia espiritual en nuestro hogar. Es recomendable también caminar a través de todas las habitaciones de nuestra casa con la intención de detectar y sentir la energía presente.

  • ¿La energía se siente ligera y sombría?
  • ¿El ambiente se siente pesado y oscuro, incluso áreas donde se siente mas denso que otras?
  • ¿Hay pleitos, peleas y mal entendidos repentinos y constantes?
  • ¿Existe entre la familia, caos y confusión, incluso a haber brotes de violencia?

Teniendo esto y otras negatividades presentes en el hogar, no hay duda alguna que es necesario hacer una limpieza espiritual y lo ideal, es que se haga a la brevedad posible. Si la Energía en el hogar están estancados, es completamente necesario limpiar el hogar. Hay que tener presente que los visitantes que van y vienen, así como traen suciedad de la calle, hacia el hogar, vienen energías negativas que nos dejan, así como las discusiones, tensiones y otras energías perturbadoras pueden quedarse en tu hogar y perturbar la armonía de la familia, logrando un desequilibrio total. Por esto y muchas situaciones mas, es importante tener presente en realizar por lo menos un ritual de limpia espiritual cada cierto tiempo.

535-abrir-las-puertas

 

One Comment

  1. Si estoy de acuerdo con lo escrito sobre las limpias tanto en el hogar así como en nuestro cuerpo, yo soy una persona de mente abierta en busca de todo lo que implica sobre el poder de las energías en nuestro entorno ya que somos energía pura y es verdad que existen todo ese tipo de personas que nos envidian o solo por hacernos daño nos envían entes de oscuridad para hacernos daño más creo en un Poder Superior que nos ayuda contra ese mal. Muy interesante.. Gracias

    Responder

¿Que Opinas?